nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

octubre 08, 2009

Escrito: FÉ por NicoSkinpride

Esta especie de escrito surge de una necesidad de responder (o aclararles) a ciertos personajes, anónimos y otros no tanto, ciertas cosas que al parecer necesitan ser explicadas. Creo, según mi punto de vista (y en este espacio ese es el que vale), que estos personajes deben carecer de vida... o más bien... de argumentos, fundamentos, direcciones o sentido(s) de vida. ¿Por que?... bastante fome debe ser la vida de alguien que enfoca su visión e interés en un ser que, en primer lugar no conoce; en segundo, no es un ser ni admirable ni seguible... y en tercero, que mierda le importa lo uno haga o no haga... da igual. Creo que la gente que me conoce, amigazos y conocidos, saben en cierto modo por qué hago las cosas y por las hago del modo que las hago. Ni ellos ni nadie está en lugar de juzgar a otro... nadie es NADIE para decir si esto está bien o no está bien. Cada cual con su Moral. Cada cual con su Ética. Cada cual con lo suyo y punto. Existen tantos puntos de vista como seres en el mundo.
Lo segundo. Declararse Ser algo va mucho más allá de lo estético. Va mucho más alla de banditas o grupillos de cuestionable calidad musical. Va mucho más allá que juntarse los fines de semana con amigotes y gastarse parte del miserable salario de tu madre o padre en cerveza de media o baja calidad. Mucho más alla.
Cuando lo que dices Ser en realidad lo eres... las banditas, la cervecita con los amigotes, las peleitas en lo bares... pasan a segundo plano. Es una cosa que se siente... se vive... no necesitas decir soy Skinhead... ni ponerte parchecitos... simplemente lo vives... entiendes niño.
Super-BoyScout cabeza de palo... hablo de cosas intangibles... quizás no lo entiendas, pero lo que me alejó de una (supuesta) emergente escena skin en Santiago, fué la gente sin cerebro... gente no pensante... gente que con dos cervezas perdía la cabeza... gente como tú, niño. Menos cerveza y más cerebro.
Lo único que queda es vivir la vida tranquilo... vivirla con nuestras mujeres y amantes... trabajando... disfrutando el tiempo libre con los amigos... botar bronca en el estadio... comer, tomar... manteniendo siempre la cabeza rapada... y por sobre todo... manteniendo la fe... la fe en que algún día se acaben los sacos de huea.
Punto.
Tengo sueño.-



Ahí un video de los gran Evil Conduct... para los que dicen que a esta página no le queda nada de Skin.

1 comentario:

Rigor_Oi dijo...

BRAVO, HERMANO DE FÉ.

SALUDOS DESDE EL SURPONIENTE DE SANTIAGO.

LARGA VIDA, Y SALUD!

Post Scriptum:
EXCELENTE VIDEO!!!