nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

marzo 02, 2010

BUCALEMU (VI REGIÓN-CHILE)

Este espacio lo manejo yo a mi antojo, por lo mismo me permito un espacio para lo que hoy estoy sintiendo. No encuentro la palabra más adecuada ni a un culpable a quien destrozar por tal situación. El Odio y la Repugnancia sobre el ser humano es mi sentimiento más permanente en mi día a día. Solo un lugar, solo una clase de personas me convertían en humano... me humanizaba... me hacían sentir extraños sentimientos y sensaciones... ese lugar y esa clase de personas las encontraba en una localidad... ni siquiera una ciudad, no alcanza para eso... ese lugar, ese adorable y tranquilo lugar era Bucalemu. A unos 40 kilometros hacia el sur del estresante Pichilemu se encuentra este paréntesis humano. Tal como se ve en estas imágenes ese lugar quedó destrozado. Ya no será el mismo. Pero tengo la certeza de que aquella gente que madruga para irse al mar a pescar tendrá la fortaleza para re-construir sus vidas de igual o mejor forma que antes. Cuento las horas para re-encontrarme y ver el estado de este paraíso.
Fuerza gente. Fuerza paraíso... que me haces bien.

NICO.-











No hay comentarios: