nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

agosto 02, 2010

COUNTRY CHILE presenta: OUTLAW RANCHO MUSIC


COUNTRY CHILE presenta: OUTLAW RANCHO MUSIC

-ANDRÉS LECAROS & LOS FORAJIDOS-

-FRANK JACKET & LOS DE TIA JUANA WUEY-

+ invitados
+ especial musica outlaw

Sabado 7 de Agosto
22:00 hrs.
$1.500

Bar Consiglieri
Av. Matta 461 esquina Tocornal



El único conglomerado de artistas Country en Chile, creado con la única intención de dar a conocer la música country y a sus precursores en nuestro país.
Country Chile es un espacio de comunicación y difusión de la música country chilena, creado a partir de la unión de artistas de estilos diversos dentro del amplio espectro de la música country, quienes se agrupan en torno a este influyente estilo con el fin de crear una escena country en nuestro país.
Desde lo tradicional (Hillbilly ,Bluegrass, Balada folk) hasta lo moderno (Nashville Sound, cowpunk) y pasando por las múltiples variaciones existentes del country (Outlaw, rockabilly, Honky Tonk, Western swing, southern rock, etc); Country Chile acepta a todo chileno que se considere parte de la música country o sus derivados.
En Country Chile no caben posiciones políticas, religiosas o de otra índole, independiente que cada artista esté en su derecho de tener la postura que mejor le parezca. Country Chile está creado por y para la música country y así continuará, sin dejar de lado que eventualmente podríamos participar de actividades sociales y/o de beneficencia cuando corresponda y estemos todos de acuerdo.
Los invitamos a participar de esta iniciativa, apoyando el country en Chile de la manera que mejor puedan hacerlo. Necesitamos fanáticos, bandas, solistas, artistas gráficos, productores, ingenieros de sonido, organizadores de eventos, periodistas, relacionadores públicos y todo aquel que quiera colaborar para dar el segundo paso en este camino para levantar la música country chilena.
¡Saludos y Música Country para todos!

FUENTE: COUNTRY CHILE

No hay comentarios: