nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

febrero 27, 2009

Video: TOXPACK - Bang-Bang



TOXPACK - "Bang Bang"... desde Berlín.-

WebSite TOXPACK

Video: URBAN SCUM - Big Mistake



URBAN SCUM - "Big Mistake"... para estos tipos no existe nada más que Clockwork Orange... lo cual me parece excelente... desde Yorkshire... los drugos de Urban Scum.

Myspace URBAN SCUM

febrero 25, 2009

Escrito:“Solicidio”: Dentro y fuera veo miseria - INSANO

Por: INSANO

“yo tengo en mi huerto una higuera de la cual se han ahorcado ya muchos de nuestros conciudadanos, he resuelto cortarla para edificar en el, de consiguiente si algunos de vosotros deseáis ahorcaros de ella, os lo aviso para que deis prisa a hacerlo"...

Timón

Día de un denso sol, todo lo cubría un lúgubre presentimiento, como un oscuro y profundo rojo, mi vista se nublaba, el malestar hervía en mi sangre, el aire sofocaba mi aliento cual cordón umbilical anhelando mi suicidio. He visto el constante miedo en sus rostros, siempre en sus pequeños pensamientos, el rostro de dios en sus vaginas devorando su voluntad, cuando siento mis manos húmedas entre sus pendejos, mis dedos entrando y saliendo de sus orificios sanguinolentos, en su calvario. Me agrada el flagelo, sus llantos, cuando el seco aparato roza el pegado entre piernas a la fuerza, y ahí ves de modo deprimente como sus voces te atrapan y el triste sol eyacula en sus rostros.

Santa simplicidad, dios, quemar su emanación de esperanzas, antiguas castraciones, cegar sus parpados con el gran fuego eterno de la claridad suficiente para el engaño, inyectar el silencio absoluto de la estupidez perpetua. Estoy de vuelta en casa.

Mi aliento esconde… supera mi poder y entendimiento, he visto sangrar las estrellas. Olor a insectos, el calor de este lugar azota mi frente contra la piedra, empiezo a sangrar. Tiemblan mis manos, mis ojos no responden, camino en círculos levitando.

La triunfal desolación respiro, bajo una nube de tormento, estas manos que han estrangulado. La muerte ha sido por siglos enemigo de nuestra especie, acaso este deseo es absurdo, cual miseria, cual martirio, realmente los detesto. Maldigo tu debilidad anciano. ¡Oh, pequeños llenos de fe!, ¡Sacudo mi Verga en sus madres! Esa angustia que debilita sus pulmones, que consume su ansiedad en un dulce vacío en funcionamiento, vástagos del sin sentido, de lo enfermo escribo y comprendo, todo esta muerto.

febrero 24, 2009

Escrito: No hay camino al paraíso - Charles Bukowski


Yo estaba sentado en un bar de Western Avenue.
Era alrededor de medianochey me encontraba en mi habitual estado de confusión.
Quiero decir, bueno, ya sabes, nada funciona bien: las mujeres, el trabajo, el ocio el tiempo,los perros...
Finalmente sólo puedes ir y sentarte atontado, totalmentenoqueado, y esperar; como si estuvieses en una parada de autobúsaguardando la muerte.Bueno, pues yo estaba allí sentado y aquí entra una con el pelo largoy moreno, un bello cuerpo y tristes ojos marrones.
Yo no dí la vuelta para mirarla, seguí con mi vaso.
La ignoré incluso cuando vino y sesentó a mi lado a pesar de que todos los demás asientos estabanvacíos.
De hecho, éramos las únicas personas que había en el bar sincontar al encargado.
Pidió un vino seco.
Entonces me preguntó lo que estaba bebiendo.

- Escocés con agua - contesté-

Y sírvale al señor un escocés con agua - le dijo al barman.

Bueno, esto no era muy normal.Abrió su bolso, cogió una pequeña jaula, sacó de ella unoshombrecitos y los puso sobre la barra.
Tenían alrededor de diezcentímetros de altura, estaban apropiadamente vestidos y parecíantener vida.
Eran cuatro: dos mujeres y dos hombres.

- Ahora los hacen así - dijo ella -.
Son muy caros.
Me costaron cerca de 2000 dólares cada uno cuando los compré.
Ahora ya valen cerca de 2400.
No conozco el proceso de fabricación pero probablemente sea ilegal. Estaban paseando sobre la barra.
De repente, uno de los hombrecitosabofeteó a una de las pequeñas mujeres.

- ¡Tú, perra! - dijo -.
No quiero saber nada más de ti.- ¡No, George, no puedes hacerme esto! - gritaba ella llorando -.
¡Yo te amo!
¡Me mataré!
¡Te necesito!- No me importa - dijo el hombrecito, y sacó un minúsculocigarrillo, encendiéndolo con gesto altivo -.
Tengo derecho a hacer lo que se me dé la gana.

- Si tú no la quieres - dijo el otro hombrecito - yo me quedo conella, yo la amo.

- Pero yo no te quiero a ti, Marty. Yo estoy enamorada de George.- Pero él es un cabrón, Anna, un verdadero cabronazo.- Lo sé, pero le amo de todos modos.Entonces el pequeño cabrón se fue hacia la otra mujercita y labesó.- Creo que se me está formando un triángulo - dijo la señorita queme había invitado al whisky-.
Te los presentaré. Ese es Marty, yGeorge, y Anna y Ruthie.
George va de bajada, se lo hace bien. Marty esuna especie de cabeza cuadrada.- ¿No es triste mirar todo esto? Erh... ¿Cómo te llamas?- Dawn. Un nombre horrible, pero eso es lo que a veces les hacen lasmadres a sus hijos.- Yo soy Hank. ¿Pero no es triste...?- No, no es triste mirar todo esto. Yo no he tenido mucha suerte conmis propios amores, una suerte horrible, a decir verdad.- Todos tenemos una suerte horrible.- Supongo que sí. De todos modos, me compré estos hombrecitos yahora me entretengo en mirarlos, es como no tener ninguno de losproblemas, pero tenerlo todo presente. Lo malo es que me pongoterriblemente caliente cuando empiezan a hacer el amor. Es la parte másdifícil para mí.- ¿Son sexys?- ¡Muy, muy sexys. Dios, me ponen de verdad caliente!- ¿Por qué no los pones a que lo hagan? Quiero decir, ahora mismo.Podremos mirarlos juntos.- Oh, no se pueden manejar, tienen que ponerse a hacerlo por sucuenta.- ¿Y lo hacen a menudo?- Oh, son bastante buenos. Lo hacen cerca de cuatro o cinco veces porsemana.Mientras tanto, ellos paseaban por la barra.- Escucha - decía Marty -, dame una oportunidad. Sólo dame unaoportunidad, Anna...- No - decía la pequeña Anna -, mi amor pertenece a George. Nopuede ser de otra manera.George estaba besando a Ruthie, acariciando sus pechos. Ruthie estabaempezando a calentarse.- Ruthie está empezando a calentarse - le dije a Dawn.- Sí que lo está. Está empezando de verdad. Yo también me estaba poniendo cachondo. Abracé a Dawn y la besé.- Mira - dijo ella -, no me gusta que hagan el amor en público. Melos voy a llevar a casa y que lo hagan allí.- Pero entonces no podré verlo.- Bueno, sólo tienes que venir conmigo y podrás.- De acuerdo - dije - vámonos.Acabé mi bebida y salimos juntos. Ella llevaba a los hombrecitosmetidos en la jaula. Subimos al coche y los pusimos entre nosotros en elasiento delantero. Miré a Dawn. Era realmente joven y bella. Parecíatambién inteligente. ¿Cómo podía haber fracasado con los hombres?Bueno, había tantos modos de fracasar unas relaciones...
Los hombrecitos le habían costado 8000 dólares. Todo eso sólo paraalejarse de las relaciones sexuales sin alejarse de ellas.Su casa estaba cerca de las colinas, un sitio agradable. Salimos delcoche y fuimos hacia la puerta. Yo llevaba a la gentecilla en la jaulamientras Dawn abría la puerta.- Estuve oyendo a Randy Newman la semana pasada en el Trobador.
¿Verdad que es grande? - me preguntó.- Sí que lo es - contesté. Entramos y Dawn abrió la jaula y los sacó y los puso sobre la mesitade café. Entonces se metió en la cocina y abrió el refrigerador ysacó una botella de vino. La trajo en compañía de dos copas. - Perdona - dijo - pero pareces un poco chiflado.

¿En qué trabajas?- Soy escritor.- ¿Y vas a escribir algo acerca de esto?- Nunca se lo creerá nadie, pero lo escribiré.- Mira - dijo Dawn - George le ha quitado las bragas a Ruthie. Leestá metiendo el dedo. ¿Un poco de hielo?- Sí, ya lo veo. No, no quiero hielo. El tío va bien derecho.

- No sé - dijo Dawn-, pero de verdad que me pone cachonda elmirarlos. Quizás es porque son tan pequeños. Realmente me calientan.- Entiendo lo que quieres decir.- Mira, George la está tumbando, se lo va a hacer.- Sí, allá van.- ¡Míralos!- ¡Dios o la puta!Abracé a Dawn. Comenzamos a besarnos.
Cuando parábamos, sus ojos pasaban de mirarme a mí a mirar a los hombrecitos fornicando, y luego volvía a mirarme de nuevo a los ojos. Yo seguía siempre su mirada. El pequeño Marty y la pequeña Anna también estaban mirando.- Mira - decía Marty -, ellos lo están haciendo. Nosotrosdeberíamos hacerlo también. Incluso las personas grandes van ahacerlo. ¡Míralos!- ¿Oíste eso? - le pregunté a Dawn -. Ellos dicen que vamos a hacerlo,¿es verdad eso?- Espero que sea verdad - dijo Dawn.La tumbé sobre el sofá y le subí la falda por encima de los muslos.La besé a lo largo del cuello.- Te amo - dije.- ¿De verdad? ¿De verdad?- Sí, de alguna manera, sí...- De acuerdo - dijo la pequeña Anna al pequeño Marty - podemoshacerlo nosotros también, pero que quede claro que yo no te quiero.Se abrazaron en medio de la mesita de café. Yo le había quitado ya aDawn las bragas. Dawn gemía. La pequeña Ruthie gemía. Marty se lametió por fin a la pequeña Anna. Estaba pasando en todas partes. Me pareció como si toda la gente del mundo estuviese haciéndolo. Entoncesme olvidé de toda la otra gente del mundo. Nos fuimos al dormitorio yallí se la metí a Dawn en una larga y tranquila cabalgada...

Cuando ella salió del baño yo estaba leyendo una estúpida historiaen el Playboy.- Estuvo tan bien - dijo.- Fue un placer - contesté.Se volvió a meter en la cama conmigo. Dejé la revista.- ¿Crees que nos lo podemos hacer juntos? - me preguntó.- ¿Qué quieres decir?- Quiero decir que si tú crees que podemos seguir así, juntos,durante algún tiempo.- No sé. Las cosas ocurren. El principio siempre es lo más fácil.Entonces escuchamos un grito proveniente de la salita. , dijo

Dawn. Se levantó y salió corriendo de la habitación. Yo la seguí.Cuando llegué, ella estaba sosteniendo a George en sus manos.- ¡Oh, Dios mío!- Qué ha pasado?- Anna se lo hizo.- ¿Qué le hizo?- ¡Le cortó las pelotas! ¡George es un eunuco!- ¡Uau!- ¡Tráeme algo de papel higiénico, rápido! ¡Se está desangrando!- Ese hijo de puta - decía la pequeña Anna desde la mesita de café- si yo no puedo tener a George, nadie lo tendrá.- ¡Ahora las dos me pertenecéis! - dijo Marty.- Ah no, tienes que elegir una de nosotras - dijo Anna.- ¿A cuál prefieres? - preguntó Ruthie.- Yo os amo a las dos. dijo Marty.- Ha parado de sangrar - dijo Dawn - se está quedando frío. Envolvió a George en un pañuelo y lo puso sobre el mantel.- Quiero decir - dijo Dawn - que si tú crees que lo nuestro no va afuncionar, no quiero seguir por más tiempo.- Creo que te amo, Dawn - dije.- Mira - dijo ella -. ¡Marty está abrazando a Ruthie!- ¿Crees que van a hacerlo?- No sé. Parecen exitados.Dawn cogió a Anna y la metió en la pequeña jaula.- ¡Dejadme salir! ¡Los materé a los dos! ¡Dejadme salir! - gritaba.George gimió desde el interior del pañuelo sobre el mantel. Marty lehabía quitado las bragas a Ruthie. Yo me atraje a Dawn.
Era joven, bella e inteligente. Podía volver a estar enamorado. Era posible. Nosbesamos. Me sumergí en sus grandes ojos marrones. Entonces me levantéy eché a correr. Sabía donde estaba. Una cucaracha y un águilahacían el amor. El tiempo era un bobo con un banjo. Seguía corriendo.Su larga cabellera me caía por la cara.- ¡Mataré a todo el mundo! - gritaba la pequeña Anna. Se agitabasacudiendo su jaula de alambre a las tres de la madrugada.

Libro: Fight Club - Chuck Palahniuk

"Yo veo en el club de la pelea, a los hombres mas fuertes e inteligentes que han vivido -- una entera generación bombeando gasolina y sirviendo mesas, o son esclavos de corbata. Los comerciales los tienen persiguiendo carros y ropa, trabajando en trabajos que detestan para después comprar cosas que no necesitan. Somos los hijos del medio para la historia, sin propósito ni lugar. No tenemos una gran guerra, o una gran depresión, nuestra guerra es una guerra espiritual, nuestra depresión, son nuestras vidas. Fuimos criados por la televisión para que creyeramos que ibamos a ser millonarios, dioses del cine y estrellas de rock -- pero no podemos serlo, ahora estamos aprendiendo ese hecho y estamos muy, pero muy, enfurecidos".

febrero 22, 2009

Disco: MAD SIN - God save the sin

Todos los créditos para Köfte... Gordo y Genial.


TrackList:


01-Human Animal
02-Speak No Evil
03-Riot In Paradise
04-Ich Kann Nich' Schlafen
05-Naughty Little Devil
06-Out Off My Head
07-U.F.O.
08-Misery
09-50 Miles From Nowhere
10-Brainwash Factory
11-Dead End
12-Holy Vacation
14-Loco Toxico
15-Social Flop
16-Beyond The Line




WebSite MAD SIN

PSYCHOFEST VALPARAÍSO 2009


Video: Motorhead - Rock Out




Motorhead - "Rock Out"... parte de su último disco MotoriZer.

Video: Demented Are Go - Where you gonna go?



Demented Are Go - "Where you gonna go?"


Video: Johnny Cash - Ghost Riders In The Sky




Johnny Cash - "Ghost Riders In The Sky"... el más grande entre los grandes.




Escrito: Figuras Obscenas untadas de Vómito - Insano


Por: Insano


Es esto una estaca en la maderaque pones sobre el cuerpo tendido.Del mortal con forma de ser“gusanos del Mártir”expresando la licencia correctapara ofrecer un grito en el umbrala los asnos en el cielo.Cadáveres y Bufones que sobre la autoridad del más libreanidan risas de bestias cuando dejan caer la confusión en tu espalda.Desde el agujero de la extrañeza hacia la mas alta noche.Y te diriges a la implacable calmaen el festín orgiaco entre parásitos y ratas.Para enfocar el horror de esta especie, débil y castrada en sí mismadeberías conocer lo “correcto” mutante reproductor del virulento incesto.De lo mismo hacia lo mismo, deberías ¿Cambiar la forma y el cuerpo intacto?Sangre y saliva gritos de clemencia.
Causando el despojo del tejido.Por la fragilidad del cuerpo, hundido en excrementos envueltos en insectos.Al pulsar el cuchillo que descansa en silencio -tu triste torpeza-.Trataras de entender pero debes oír lo que nadie mas cree.No podrás darte cuenta si permaneces en tus venéreas somnolencias.Utilización deforme “Desde las tierras verdes a las Heladas montañas”.Deberás permanecer sobre el silencio y el secreto.Mi voz no será tu voz, no serás tu mismo en la ausencia melancólica ebriadel necrótico contenido de la existencia exhalando humos de agonía.Sobre la divina posesión del silencio gratificante cinismo.Perderás tu rostro en otra dimensión de la clarividencia narcótica de la no-conciencianormal enfermo hacia tu descomposición.

Amén

Escrito: Tripas - Chuck Palahniuk


Tomen aire.Tomen tanto aire como puedan. Esta historia debería durar el tiempo que logren retener el aliento, y después un poco más. Así que escuchen tan rápido como les sea posible.Cuando tenía trece años, un amigo mío escuchó hablar del “pegging”. Esto es cuando a un tipo le meten un pito por el culo. Si se estimula la próstata lo suficientemente fuerte, el rumor dice que se logran explosivos orgasmos sin manos. A esa edad, este amigo es un pequeño maníaco sexual. Siempre está buscando una manera mejor de estar al palo. Se va a comprar una zanahoria y un poco de jalea para llevar a cabo una pequeña investigación personal. Después se imagina cómo se va a ver la situación en la caja del supermercado, la zanahoria solitaria y la jalea moviéndose sobre la cinta de goma. Todos los empleados en fila, observando. Todos viendo la gran noche que ha planeado.Entonces mi amigo compra leche y huevos y azúcar y una zanahoria, todos los ingredientes para una tarta de zanahorias. Y vaselina.Como si se fuera a casa a meterse una tarta de zanahorias por el culo.En casa, talla la zanahoria hasta convertirla en una contundente herramienta. La unta con grasa y se la mete en el culo. Entonces, nada. Ningún orgasmo. Nada pasa, salvo que duele.Entonces la madre del chico grita que es hora de la cena. Le dice que baje inmediatamente.El se saca la zanahoria y entierra esa cosa resbaladiza y mugrienta entre la ropa sucia debajo de su cama.Después de la cena va a buscar la zanahoria, pero ya no está allí. Mientras cenaba, su madre juntó toda la ropa sucia para lavarla. De ninguna manera podía encontrar la zanahoria, cuidadosamente tallada con un cuchillo de su cocina, todavía brillante de lubricante y apestosa.Mi amigo espera meses bajo una nube oscura, esperando que sus padres lo confronten. Y nunca lo hacen. Nunca. Incluso ahora, que ha crecido, esa zanahoria invisible cuelga sobre cada cena de Navidad, cada fiesta de cumpleaños. Cada búsqueda de huevos de Pascua con sus hijos, los nietos de sus padres, esa zanahoria fantasma se cierne sobre ellos. Ese algo demasiado espantoso para ser nombrado.Los franceses tienen una frase: “ingenio de escalera”. En francés, esprit de l’escalier. Se refiere a ese momento en que uno encuentra la respuesta, pero es demasiado tarde. Digamos que usted está en una fiesta y alguien lo insulta. Bajo presión, con todos mirando, usted dice algo tonto. Pero cuando se va de la fiesta, cuando baja la escalera, entonces, la magia. A usted se le ocurre la frase perfecta que debería haber dicho. La perfecta réplica humillante. Ese es el espíritu de la escalera.El problema es que los franceses no tienen una definición para las cosas estúpidas que uno realmente dice cuando está bajo presión. Esas cosas estúpidas y desesperadas que uno en verdad piensa o hace.Algunas bajezas no tienen nombre. De algunas bajezas ni siquiera se puede hablar.Mirando atrás, muchos psiquiatras expertos en jóvenes y psicopedagogos ahora dicen que el último pico en la ola de suicidios adolescentes era de chicos que trataban de asfixiarse mientras se masturbaban. Sus padres los encontraban, una toalla alrededor del cuello, atada al ropero de la habitación, el chico muerto. Esperma por todas partes. Por supuesto, los padres limpiaban todo. Le ponían pantalones al chico. Hacían que se viera… mejor. Intencional, al menos. Un típico triste suicidio adolescente.Otro amigo mío, un chico de la escuela con su hermano mayor en la Marina, contaba que los tipos en Medio Oriente se masturban distinto a como lo hacemos nosotros. Su hermano estaba estacionado en un país de camellos donde los mercados públicos venden lo que podrían ser elegantes cortapapeles. Cada herramienta es una delgada vara de plata lustrada o latón, quizá tan larga como una mano, con una gran punta, a veces una gran bola de metal o el tipo de mango refinado que se puede encontrar en una espada. Este hermano en la Marina decía que los árabes se ponen al palo y después se insertan esta vara de metal dentro de todo el largo de su erección. Y se masturban con la vara adentro, y eso hace que masturbarse sea mucho mejor. Más intenso.Es el tipo de hermano mayor que viaja por el mundo y manda a casa dichos franceses, dichos rusos, útiles sugerencias para masturbarse. Después de esto, un día el hermano menor falta a la escuela. Esa noche llama para pedirme que le lleve los deberes de las próximas semanas. Porque está en el hospital.Tiene que compartir la habitación con viejos que se atienden por sus tripas. Dice que todos tienen que compartir la misma televisión. Su única privacidad es una cortina. Sus padres no lo visitan. Por teléfono, dice que sus padres ahora mismo podrían matar al hermano mayor que está en la Marina.También dice que el día anterior estaba un poco drogado. En casa, en su habitación, estaba tirado en la cama, con una vela encendida y hojeando revistas porno, preparado para masturbarse. Todo esto después de escuchar la historia del hermano en la Marina. Esa referencia útil acerca de cómo se masturban los árabes. El chico mira alrededor para encontrar algo que podría ayudarlo. Un bolígrafo es demasiado grande. Un lápiz, demasiado grande y duro. Pero cuando la punta de la vela gotea, se logra una delgada y suave arista de cera. La frota y la moldea entre las palmas de sus manos. Larga y suave y delgada.Drogado y caliente, se la introduce dentro, más y más profundo en la uretra. Con un gran resto de cera todavía asomándose, se pone a trabajar.Aun ahora, dice que los árabes son muy astutos. Que reinventaron por completo la masturbación. Acostado en la cama, la cosa se pone tan buena que el chico no puede controlar el camino de la cera. Está a punto de lograrlo cuando la cera ya no se asoma fuera de su erección.La delgada vara de cera se ha quedado dentro. Por completo. Tan adentro que no puede sentir su presencia en la uretra.Desde abajo, su madre grita que es hora de la cena. Dice que tiene que bajar de inmediato. El chico de la cera y el chico de la zanahoria son personas diferentes, pero tienen vidas muy parecidas.Después de la cena, al chico le empiezan a doler las tripas. Es cera, así que se imagina que se derretirá adentro y la meará. Ahora le duele la espalda. Los riñones. No puede pararse derecho.El chico está hablando por teléfono desde su cama de hospital, y de fondo se pueden escuchar campanadas y gente gritando. Programas de juegos en televisión.Las radiografías muestran la verdad, algo largo y delgado, doblado dentro de su vejiga. Esta larga y delgada V dentro suyo está almacenando todos los minerales de su orina. Se está poniendo más grande y dura, cubierta con cristales de calcio, golpea y desgarra las suaves paredes de su vejiga, obturando la salida de su orina. Sus riñones están trabados. Lo poco que gotea de su pene está rojo de sangre.El chico y sus padres, toda la familia mirando las radiografías con el médico y las enfermeras parados allí, la gran V de cera brillando para que todos la vean: tiene que decir la verdad. La forma en que se masturban los árabes. Lo que le escribió su hermano en la Marina. En el teléfono, ahora, se pone a llorar.Pagaron la operación de vejiga con el dinero ahorrado para la universidad. Un error estúpido, y ahora jamás será abogado. Meterse cosas adentro. Meterse dentro de cosas. Una vela en la pija o la cabeza en una horca, sabíamos que serían problemas grandes.A lo que me metió en problemas a mí lo llamo “Bucear por perlas”. Esto significaba masturbarse bajo el agua, sentado en el fondo de la profunda piscina de mis padres. Respiraba hondo, con una patada me iba al fondo y me deshacía de mis shorts. Me quedaba sentado en el fondo dos, tres, cuatro minutos.Sólo por masturbarme tenía una gran capacidad pulmonar. Si hubiera tenido una casa para mí solo, lo habría hecho durante tardes enteras.Cuando finalmente terminaba de bombear, el esperma colgaba sobre mí en grandes gordos globos lechosos.Después había más buceo, para recolectarla y limpiar cada resto con una toalla. Por eso se llamaba “bucear por perlas”. Aun con el cloro, me preocupaba mi hermana. O, por Dios, mi madre.Ese solía ser mi mayor miedo en el mundo: que mi hermana adolescente virgen pensara que estaba engordando y diera a luz a un bebé de dos cabezas retardado. Las dos cabezas me mirarían a mí. A mí, el padre y el tío. Pero al final, lo que te preocupa nunca es lo que te atrapa.La mejor parte de bucear por perlas era el tubo para el filtro de la pileta y la bomba de circulación. La mejor parte era desnudarse y sentarse allí.Como dicen los franceses, ¿a quién no le gusta que le chupen el culo? De todos modos, en un minuto se pasa de ser un chico masturbándose a un chico que nunca será abogado.En un minuto estoy acomodado en el fondo de la piscina, y el cielo ondula, celeste, através de un metro y medio de agua sobre mi cabeza. El mundo está silencioso salvo por el latido del corazón en mis oídos. Los shorts amarillos están alrededor de mi cuello por seguridad, por si aparece un amigo, un vecino o cualquiera preguntando por qué falté al entrenamiento de fútbol. Siento la continua chupada del tubo de la pileta, y estoy meneando mi culo blanco y flaco sobre esa sensación. Tengo aire suficiente y la pija en la mano. Mis padres se fueron a trabajar y mi hermana tiene clase de ballet. Se supone que no habrá nadie en casa durante horas.Mi mano me lleva casi al punto de acabar, y paro. Nado hacia la superficie para tomar aire. Vuelvo a bajar y me siento en el fondo. Hago esto una y otra vez.Debe ser por esto que las chicas quieren sentarse sobre tu cara. La succión es como una descarga que nunca se detiene. Con la pija dura, mientras me chupan el culo, no necesito aire. El corazón late en los oídos, me quedo abajo hasta que brillantes estrellas de luz se deslizan alrededor de mis ojos. Mis piernas estiradas, la parte de atrás de las rodillas rozando fuerte el fondo de concreto. Los dedos de los pies se vuelven azules, los dedos de los pies y las manos arrugados por estar tanto tiempo en el agua.Y después dejo que suceda. Los grandes globos blancos se sueltan. Las perlas. Entonces necesito aire. Pero cuando intento dar una patada para elevarme, no puedo. No puedo sacar los pies. Mi culo está atrapado.Los paramédicos de emergencias dirán que cada año cerca de 150 personas se quedan atascadas de este modo, chupadas por la bomba de circulación. Queda atrapado el pelo largo, o el culo, y se ahoga. Cada año, cantidad de gente se ahoga. La mayoría en Florida.Sólo que la gente no habla del tema. Ni siquiera los franceses hablan acerca de todo. Con una rodilla arriba y un pie debajo de mi cuerpo, logro medio incorporarme cuando siento el tirón en mi culo. Con el pie pateo el fondo. Me estoy liberando pero al no tocar el concreto tampoco llego al aire. Todavía pateando bajo el agua, revoleando los brazos, estoy a medio camino de la superficie pero no llego más arriba. Los latidos en mi cabeza son fuertes y rápidos.Con chispas de luz brillante cruzando ante mis ojos me doy vuelta para mirar… pero no tiene sentido. Esta soga gruesa, una especie de serpiente azul blancuzca trenzada con venas, ha salido del desagüe y está agarrada a mi culo. Algunas de las venas gotean rojo, sangre roja que parece negra bajo el agua y se desprende de pequeños rasguños en la pálida piel de la serpiente. La sangre se disemina, desaparece en el agua, y bajo la piel delgada azul blancuzca de la serpiente se pueden ver restos de una comida a medio digerir.Esa es la única forma en que tiene sentido. Algún horrible monstruo marino, una serpiente del mar, algo que nunca vio la luz del día, se ha estado escondido en el oscuro fondo del desagüe de la pileta, y quiere comerme.Así que la pateo, pateo su piel resbalosa y gomosa y llena de venas, pero cada vez sale más del desagüe. Ahora quizá sea tan larga como mi pierna, pero aún me retiene el culo. Con otra patada estoy a unos dos centímetros de lograr tomar aire. Todavía sintiendo que la serpiente tira de mi culo, estoy a un centímetro de escapar.Dentro de la serpiente se pueden ver granos de maíz y maníes. Se puede ver una brillante bola anaranjada. Es la vitamina para caballos que mi padre me hace tomar para que gane peso. Para que consiga una beca gracias al fútbol. Con hierro extra y ácidos grasos omega tres. Ver esa pastilla me salva la vida.No es una serpiente. Es mi largo intestino, mi colon, arrancado de mi cuerpo. Lo que los doctores llaman prolapso. Mis tripas chupadas por el desagüe.Los paramédicos dirán que una bomba de agua de piscina larga 360 litros de agua por minuto. Eso son unos 200 kilos de presión. El gran problema es que por dentro estamos interconectados. Nuestro culo es sólo la parte final de nuestra boca. Si me suelto, la bomba sigue trabajando, desenredando mis entrañas hasta llegar a mi boca. Imaginen cagar 200 kilos de mierda y podrán apreciar cómo eso puede destrozarte.Lo que puedo decir es que las entrañas no sienten mucho dolor. No de la misma manera que duele la piel. Los doctores llaman materia fecal a lo que uno digiere. Más arriba es chyme, bolsones de una mugre delgada y corrediza decorada con maíz, maníes y arvejas.Eso es la sopa de sangre y maíz, mierda y esperma y maníes que flota a mi alrededor. Aún con mis tripas saliendo del culo, conmigo sosteniendo lo que queda, aún entonces mi prioridad era volver a ponerme el short. Dios no permita que mis padres me vean la pija.Una de mis manos está apretada en un puño alrededor de mi culo, la otra arranca el short amarillo del cuello. Pero ponérmelos es imposible.Si quieren saber cómo se sienten los intestinos, compren uno de esos condones de piel de cabra. Saquen y desenrrollen uno. Llénenlo con mantequilla de maní, cúbranlo con lubricante y sosténganlo bajo el agua. Después traten de rasgarlo. Traten de abrirlo en dos. Es demasiado duro y gomoso. Es tan resbaladizo que no se puede sostener. Un condón de piel de cabra, eso es un intestino común.Ven contra lo que estoy luchando.Si me dejo ir por un segundo, me destripo.Si nado hacia la superficie para buscar una bocanada de aire, me destripo.Si no nado, me ahogo.Es una decisión entre morir ya mismo o dentro de un minuto. Lo que mis padres encontrarán cuando vuelvan del trabajo es un gran feto desnudo, acurrucado sobre sí mismo. Flotando en el agua sucia de la piscina del patio. Sostenido por atrás por una gruesa cuerda de venas y tripas retorcidas. El opuesto de un adolescente que se ahorca cuando se masturba. Este es el bebé que trajeron del hospital trece años atrás. Este es el chico para el que deseaban una beca deportiva y un título universitario. El que los cuidaría cuando fueran viejos. Aquí está el que encarnaba todas sus esperanzas y sueños. Flotando, desnudo y muerto. Todo alrededor, grandes lechosas perlas de esperma desperdiciada.Eso, o mis padres me encontrarán envuelto en una toalla ensangrentada, desmayado a medio camino entre la piscina y el teléfono de la cocina, mis desgarradas entrañas todavía colgando de la pierna de mis shorts amarillos. Algo de lo que ni los franceses hablarían.Ese hermano mayor en la Marina nos enseñó otra buena frase. Rusa. Cuando nosotros decimos: “Necesito eso como necesito un agujero en la cabeza”, los rusos dicen: “Necesito eso como necesito un diente en el culo”. Mne eto nado kak zuby v zadnitse. Esas historias sobre cómo los animales capturados por una trampa se mastican su propia pierna; cualquier coyote puede decir que un par de mordiscos son mucho mejores que morir.Mierda… aunque seas ruso, algún día podrías querer esos dientes. De otra manera, lo que tenés que hacer es retorcerte, dar vueltas. Enganchar un codo detrás de la rodilla y tirar de esa pierna hasta la cara. Morder tu propio culo. Uno se queda sin aire y mordería cualquier cosa con tal de volver a respirar.No es algo que te gustaría contarle a una chica en la primera cita. No si querés besarla antes de ir a dormir. Si les cuento qué gusto tenía, nunca nunca volverían a comer calamares.Es difícil decir qué les disgustó más a mis padres: cómo me metí en el problema o cómo me salvé. Después del hospital, mi madre dijo: “No sabías lo que hacías, amor. Estabas en shock”. Y aprendió a cocinar huevos pasados por agua.Toda esa gente asqueada o que me tiene lástima… la necesito como necesito dientes en el culo.Hoy en día, la gente me dice que soy demasiado delgado. En las cenas, la gente se queda silenciosa o se enoja cuando no como la carne asada que prepararon. La carne asada me mata. El jamón cocido. Todo lo que se queda en mis entrañas durante más de un par de horas sale siendo todavía comida. Chauchas o atún en lata, me levanto y me los encuentro allí en el inodoro.Después de sufrir una disección radical de los intestinos, la carne no se digiere muy bien. La mayoría de la gente tiene un metro y medio de intestino grueso. Yo tengo la suerte de conservar mis quince centímetros. Así que nunca obtuve una beca deportiva, ni un título. Mis dos amigos, el chico de la cera y el de la zanahoria, crecieron, se pusieron grandotes, pero yo nunca llegué a pesar un kilo más de lo que pesaba cuando tenía trece años. Otro gran problema es que mis padres pagaron un montón de dinero por esa piscina. Al final mi padre le dijo al tipo de la piscina que fue el perro. El perro de la familia se cayó al agua y se ahogó. El cuerpo muerto quedó atrapado en el desagüe. Aun cuando el tipo que vino a arreglar la piscina abrío el filtro y sacó un tubo gomoso, un aguachento resto de intestino con una gran píldora naranja de vitaminas aún dentro, mi padre sólo dijo: “Ese maldito perro estaba loco”. Desde la ventana de mi pieza en el primer piso podía escuchar a mi papá decir: “No se podía confiar un segundo en ese perro…”.Después mi hermana tuvo un atraso en su período menstrual.Aun cuando cambiaron el agua de la pileta, aun después de que vendieron la casa y nos mudamos a otro estado, aun después del aborto de mi hermana, ni siquiera entonces mis padres volvieron a mencionarlo.Esa es nuestra zanahoria invisible.Ustedes, tomen aire ahora.Yo todavía no lo hice.