nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

noviembre 15, 2009

ROCKERS!!

ROCKABILLY


LOS ROCKERS
TIOS BIZARROS
SKIZO MONSTRUOS

Viernes 4 de Diciembre
Club La Suite
Fanor Velasco 40
Entre Heroes y Moneda
21 Hrs, por $2.000

noviembre 01, 2009

INFO BULLDOZER


INFO ON THE JOB

LA FAMILIA presenta...

DISCO: TOXPACK - Epidemie

Desde Alemania: buena cerveza y buen SreetRock.-


TrackList:

1. Kopfbohrer (3:59)
2. Ohne Mich (3:37)
3. Fuer Immer In Mir (4:30)
4. No Remorse (4:01)
5. 100% Ich (4:36)
6. Was Gestern War (4:49)
7. Epidemie (3:40)
8. Steig Ein (4:04)
9. Beretta 92 (1:32)
10. So Viele Tage (4:00)
11. Aufstehn (4:27)
12. Outromantik (3:33)
13. Schmutziger Pakt (3:42)

Descargar.


Libro: LA MANERA CORRECTA DE GRITAR - Daniel Flores


De la mano de Daniel Flores, tecladista de la notable banda Satélite Kingston, un libro que nos relata la historia del Ska en el país vecino. Como protagonistas: Los Fabulosos Cadillacs, Los Intocables, Madness entre otros grandes...
Imperdible documento para rudes y Skins vieja escuela.

Descargar.

Escrito: El Árbitro - Eduardo Galeano


(Extracto del libro "El Fútbol a Sol y a Sombra")

El árbitro es arbitrario por definición. Éste es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera. Silbato en boca, el árbitro sopla los vientos de la fatalidad del destino y otorga o anula los goles. Tarjeta en mano, alza los colores de la condenación: el amarillo, que castiga al pecador y lo obliga al arrepentimiento, y el rojo, que lo arroja al exilio.

Los jueces de línea, que ayudan pero no mandan, miran de afuera. Sólo el árbitro entra al campo de juego; y con toda razón se persigna al entrar, no bien se asoma ante la multitud que ruge.

Su trabajo consiste en hacerse odiar. Única unanimidad del fútbol: todos lo odian. Lo silban siempre, jamás lo aplauden.

Nadie corre más que él. Él es el único que está obligado a correr todo el tiempo. Todo el tiempo galopa, deslomándose como un caballo, este intruso que jadea sin descanso entre los veintidós jugadores; y en recompensa de tanto sacrificio, la multitud aúlla exigiendo su cabeza. Desde el principio hasta el fin de cada partido, sudando a mares, el árbitro está obligado a perseguir la blanca pelota que va y viene entre los pies ajenos. Es evidente que le encantaría jugar con ella, pero jamás esa gracia le ha sido otorgada. Cuando la pelota, por accidente, le golpea el cuerpo, todo el público recuerda a su madre. Y sin embargo, con tal de estar ahí, en el sagrado espacio verde donde la pelota rueda y vuela, él aguanta insultos, abucheos, pedradas y maldiciones.

A veces, raras veces, alguna decisión del arbitro coincide con la voluntad del hincha, pero ni así consigue probar su inocencia. Los derrotados pierden por él y los victoriosos ganan a pesar de él. Coartada de todos los errores, explicación de todas las desgracias. Los hinchas tendrían que inventarlo si él no existiera. Cuánto más lo odian, más lo necesitan.

Durante más de un siglo, el árbitro vistió de luto. ¿Por quién? Por él. Ahora disimula con colores.