nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

noviembre 22, 2007

DROPKICK MURPHYS & OXYMORON - Split

Dos buenas bandas... DROPKICK MURPHYS & OXYMORON. Claramente lo más destacable de este buen Split es la versión de "Watch Your Back" (Cock Sparrer) que realizan los Dropkick Murphys... el resultado es buenísimo...
Igual, Oxymoron no se queda atrás... para los que conocen a esta banda sabrán de la potencia que poseen... es algo garantizado... ambas bandas me gustan... es un muy buen Split... pero con los Split se tiene siempre el mismo problema... uno queda siempre con gusto a poco...
Con ustedes dos buenas bandas... DROPKICK MURPHYS y OXYMORON.
Lista de Temas:
1. Dropkick Murphys - 10 Years Of Service
2. Dropkick Murphys - Watch Your Back
3. Oxymoron - Faces From Below
4. Oxymoron - Weirdoz

WebSite DROPKICK MURPHYS: http://www.dropkickmurphys.com/

WebSite OXYMORON: http://www.oxys.de/

No hay comentarios: