nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

marzo 09, 2008

LIBRO: CHARLES BUKOWSKI - "Toca el piano borracho como un instrumento de percusión hasta que los dedos te empiecen a sangrar un poco"


-Las Almas de los Animales Muertos-
Después del matadero
había un bar a la vuelta de la esquina
y yo me sentaba ahí
y miraba cómo se ponía el sol a través de la ventana,
una ventana que daba a un baldío lleno de pasto seco.

Yo nunca me bañaba con los muchachos de la planta después del trabajo
así que olía siempre a sudor y sangre.
El olor del sudor disminuye al rato,
pero el olor de la sangre empieza a fulminar y gana poder.

Fumaba y tomaba cerveza
hasta que me sentía bien como para subir al colectivo
con las almas de todos eso animales muertos viajando conmigo.
Las cabezas se daban vuelta lentamente,
las mujeres se cambiaban de asiento lejos de mí.

Cuando me bajaba del colectivo
tenía que caminar nada más que una cuadra
y subir una escalera hasta mí habitación
donde encendía mi radio y un cigarrillo
y nadie se preocupaba por mí en absoluto.
-Charles Bukowski-

Link de Descarga:

2 comentarios:

Beto dijo...

Buenísimo Blog... yo estoy recién empezando en este tema del Blog y cosas así, y recién estoy metiéndome en la onda misma. Me gustó mucho este blog y pretendo seguir viéndolo, sigue actualizándolo. Un gusto pasar por acá. SALUD Y LIBERTAD

Beto dijo...

Buenísmo Blog... yo recién estoy emepzando a meterme en esta onda de los blogs, y de encontrar blog's. Este me gustó mucho, sigue actualizándolo. SALUD Y LIBERTAD