nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

agosto 05, 2008

THE BUSINESS EN CHILE / Aclaración

Hemos encontrado una información que corre en la internet, proveniente de un fotolog ligado a la banda Curasbun con el siguiente mensaje:

curasbun1977 dijo en 5/08/08 16:10 …LA previa para el concierto de BUSINESS sera en el centro cultural Iruña Rocksteady el sabado 13 de septiembre desde las 20 horas hasta las 6 de la mañana. Las entradas se compran por anticipado con derecho a una cerveza en lata, si la compras el mismo dia no tienes cover. Las bandas que tocaran seran SUDOR OBRERO, LOS KOLEGAS, SUDAMERICA OI!, GOLPE A GOLPE Y CURASBUN.
Stay "Skinehad"!!!
Stay RASH!!!
Stay Parke!!!!
………………………………………………………………………………………

A lo que nosotros respondemos:
Queremos dejar bien claro que ESTO ES MENTIRA, que la gente de Curasbun, el RASH, y de la tienda Rebel Music NO TIENEN NI DEBEN TENER ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER , ni tienen relación con la producción ni la difusión de Business en Chile. Esta “Previa” es falsa y es solo un aprovechamiento a nivel publico y comercial a costa del esfuerzo de otras personas. Por consiguiente la informacion publicada en este fotolog: ES FALSA, y tanto la producción del evento como Oi! Bastards Web Zine no tienen nada que ver con aquel concierto realizado el 13 de septiembre.
Oi! Bastards Web Zine es la única voz oficial de la producción del evento, y esperamos que ustedes comprendan que no podemos controlar las mentes fantásticas de algunas criaturas o gente que quiere sacar provecho y llevarse la gloria de otros, intentando figurar en una escena de la cual no son parte.
Atte. Editorial OI! BASTARDS

No hay comentarios: