nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

septiembre 21, 2008

ESCRITO: MÁS QUE ESTÉTICA, ÉTICA.


Por: NicoSkinpride


Este escrito surge como una satisfacción de una necesidad. Hace bastante tiempo me viene dando vueltas en la cabeza una idea, más que una idea es una molestia. Una espinilla en el culo. No hay nada más que me moleste que la gente carente de sentido, de dirección, de contenido. Cuando no hay coherencia entre en hablar y el accionar es mejor ignorar o minimizar a esa "persona" de la manera que sea, cada uno posee sus propios métodos y tecnologías para llevar a cabo a esa acción. Pero bueno, está demás decir que no me siento superior a nadie, ni creo que soy el mojón con más choclo... en absoluto... pero lo que me revienta es la imbecilidad, el hijoputismo.
A lo que voy. Hace ya varios años mi motivación en esta puta vida es pensar, accionar y vivir como Skinhead, honrar esa palabra y limpiar de alguna u otra manera esa palabra. Soy Skinhead y vivo como Skinhead. Sigo ciertos patrones musicales y estéticos. Pero lo que me causa cierta molestia... más que molestia, cierta des-esperanza... quizás también algún grado de decepción... es como cierta gente que se hace llamar Skinhead toma su vida. No soy ni párroco, ni milico, ni profesor, ni nada... no quiero decirle a la gente cómo debe comportarse... pero cuando te tomas algo realmente en serio, cuando vives tu vida de manera completa como Skin...cuando amas tu forma de vida, la respetas y la honras... quienes no lo hacen, te molestan. Bastante me molesta ver a niños que no llevarán ni siquiera uno o dos años vistiendose como Skin emborrachándose a más no poder, convirtiendose en Nada cada fin de semana... al igual que un adicto pastabasero que no se da cuenta ni lo que habla ni lo que hace... eso molesta... por último que se saquen las botas y los tirantes que les compró su mamá... ya bastante sucio está el nombre de mi cultura para que lo sigan destruyendo... me molestan. Lo único que espero es que esos niños dejen de ser lo que creen que son... y los que no dejan de ser lo que ahora creen que son... sean lo mejor en lo que creen Ser.
Todo lo anterior no lo visualizo como un problema... a las cosas hay que darles el peso dependiendo de donde provienen... esos niños no representan nada... aún no son nada... todos fuimos nada en algún momento... los años hacer crecer no solo el cuerpo, también la cabeza... eso es lo principal.
Creo que si uno se propone seguir una cierta línea de conducta y de pensamiento, hay que hacerlo en serio. Si no lo tomamos en serio, estamos engañando al resto, que a veces poco importa... pero lo más lamentable es que nos engañamos a nosotros mismos.
Hay ciertas cosas en la vida que hay que tomarlas en serio... como la forma en que vamos a guiar nuestros pasos.
Si me declaro Skin, SOY Skin.
No un puto machito que disfruta con mostrar su cuerpo en las tocatas.
No un puto perro leninista que busca pleito con quien no piensa como él.
No un puto mantenido que se toma todo el dinero que le da su mamá, la cual tiene un empleo de mierda para que el niño disfrute con sus amiguitos.
Mi vision de esto va más allá. Se aleja totalmente de lo antes mencionado. Se aleja de los parchecitos y de las poleritas de bandas. De hecho se aleja del fanatismo infantil de las bandas. Es algo más interior... algo que involucra sentimientos... algo que me hace vivir.
Si vas a enfrentar tu vida de alguna forma, que sea en serio.
De una cuestión estética, creo que debemos pasar a una cuestíon ética.
Gente vacía, gente carente de contenido... hay de sobra.
Saludo a los Skins de verdad... a los que trabajan por la escena, a los que se toman esto en serio. Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.

Un escrito simplón, pero no por simplón mentiroso.

NicoSkinpride

No hay comentarios: