nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

febrero 22, 2009

Escrito: Figuras Obscenas untadas de Vómito - Insano


Por: Insano


Es esto una estaca en la maderaque pones sobre el cuerpo tendido.Del mortal con forma de ser“gusanos del Mártir”expresando la licencia correctapara ofrecer un grito en el umbrala los asnos en el cielo.Cadáveres y Bufones que sobre la autoridad del más libreanidan risas de bestias cuando dejan caer la confusión en tu espalda.Desde el agujero de la extrañeza hacia la mas alta noche.Y te diriges a la implacable calmaen el festín orgiaco entre parásitos y ratas.Para enfocar el horror de esta especie, débil y castrada en sí mismadeberías conocer lo “correcto” mutante reproductor del virulento incesto.De lo mismo hacia lo mismo, deberías ¿Cambiar la forma y el cuerpo intacto?Sangre y saliva gritos de clemencia.
Causando el despojo del tejido.Por la fragilidad del cuerpo, hundido en excrementos envueltos en insectos.Al pulsar el cuchillo que descansa en silencio -tu triste torpeza-.Trataras de entender pero debes oír lo que nadie mas cree.No podrás darte cuenta si permaneces en tus venéreas somnolencias.Utilización deforme “Desde las tierras verdes a las Heladas montañas”.Deberás permanecer sobre el silencio y el secreto.Mi voz no será tu voz, no serás tu mismo en la ausencia melancólica ebriadel necrótico contenido de la existencia exhalando humos de agonía.Sobre la divina posesión del silencio gratificante cinismo.Perderás tu rostro en otra dimensión de la clarividencia narcótica de la no-conciencianormal enfermo hacia tu descomposición.

Amén

No hay comentarios: