nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

noviembre 01, 2008

ESCRITO: POR LOS MIOS LA VIDA (Y LA MUERTE)

Por: NicoSkinpride


Es en momentos de Odio y de Tristeza cuando más fluye el pensamiento... hoy es una combinación de ambos... a veces cuando el Mal-Estar consigo mismo se visualiza como un gigante, escribir puede ser la mejor (por no decir la única) manera de alcanzar un punto de tranquilidad...
Las relaciones humanas se basan en el interés.
Hay que entender el interés no solo como algo monetario o material.
Existen muchos tipos de interés. Me explico. Tengo amigos por que siento la necesidad de sentirme querido y escuchado... a la vez que siento la necesidad de querer y escuchar a otros (aunque suelen haber excepciones... abundantes excepciones). Tengo una pareja por que siento la necesidad de sentirme amado, escuchado... y también por que necesito a alguien fiel con quien llorar, reír y descargar mis huevos. Ella está conmigo por que necesita quien la cuide, quien la ame y quien le haga el amor como se lo merece. No sé si me explico... no sé si se entiende. Quiero quitarle esa connotación negativa al interés... bueno, algo es negativo y algo es positivo dependiendo desde qué punto de vista se mire, ¿no?.
A lo que voy... muchas veces... ciertos acontecimientos... cierto hechos... hacen que ese interés se anule, desaparezca. Una de las facultades que tiene el Ser Humano es el pensar... y debemos, creo, por una cuestión de decencia, por una cuestión de honestidad y de respeto con uno mismo... actuar lo más fielmente a ese pensar. Muchas veces... llevar a cabo lo que creemos correcto y digno nos puede llevar a herir ciertas sensibilidades morales. ¿Qué debemos hacer?. El Ser Humano se encuentra en una constante disputa... una disputa que se da en el ámbito moral y ético... hago lo que quiero hacer o lo que debo hacer... hago lo que yo creo correcto o hago lo que social-mente es correcto... bueno, volviendo al tema... si hay algo por lo que lucho y trabajo... es para estar tranquilo conmigo mismo... ser honesto me da algo de tranquilidad... cuando ya no requerimos de alguien... cuando el interés por esa persona murió... cuando esta persona cae en la nada... es mejor que la evitemos... cuando dentro de un cuerpo existe un tumor maligno... la recomendación es extirparlo.
“Luchar”... palabra bastante manoseada... manoseada por seres que poco y nada saben de nada... carecen de todo... sus discursos de “Lucha” caen en la mediocridad... pero bueno... ese no es el tema en cuestión... como seres -supuestamente- razonables tenemos más que claro que no debemos dejarnos llevar por la vulgaridad de lo común. Creo que debemos hacer una especie de limpieza de la palabra “Lucha”... debemos, creo, alejarla del índole colectivo-ideológico y llevarla un nivel micro... me explico... creo en la “Lucha”... pero en una “Lucha” que involucra a quienes quiero y a quienes me quieren... luchar por uno mismo... luchar por los que quieres... luchar por los de verdad. Debemos tener y poseer lo que nos merecemos.
Debemos, claro está, seguir una secuencia lógica... primero hay que empezar por uno mismo... hacer una revisión honesta y sincera de cómo estamos... lograr el equilibrio adecuado... y limpiar el pequeño espacio que nos rodea.
A lo que voy... y lo resumo en una pregunta:
¿Cuántos de los que nos rodean... valen realmente la pena (y la alegría)?.
Vamos extirpando tumores... que el cuerpo hay que mantenerlo sano y fuerte.
Por los míos... la vida (y la muerte).-


No hay comentarios: