nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

agosto 17, 2007

NEW YORK SKA JAZZ ENSEMBLE - Skaleidoscope


NYSJE... la fusión Ska-Jazz no ha podido ser de mejor manera... el resultado es una gran obra musical... si te gusta la música jamaiquina por supuesto. No existen fronteras posibles o imposibles a la hora de combinar o fucionar influencias para New York Ska Jazz Ensemble. Toda la elegancia, la actitud, el espíritu y, más aún, todo ese acento neoyorkino que les hace tan especiales, para quienes nos deleitamos con su música.
New York Ska Jazz Ensemble ha conseguido en este disco "Skaleidoscope" ese sonido que tanto queremos y admiramos los amantes de la música de la isla y por tanto podemos sentirnos satisfechos... más que un disco, es una gran obra musical... con actitud, espíritu y elegancia...
Recomendable para quienes disfrutan de la música de bandas como The Toasters, Tokyo Ska Paradise Orchestra y, claramente, para quienes escuchan, admiran y sienten de verdad toda aquella gran herencia que nos dejaron los grandes de la isla...
Lista de Temas:
1.-Ska's The Limit
2.-Joelle
3.-My Blue Ska
4.-Obla Di Obla Da
5.-La Maison De Loic
6.-Makin Whoopee
7.-Isn't It Funny
8.-Making Love
9.-Stardust
10.-Partners In Time


No hay comentarios: