nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

agosto 31, 2007

TEXTO: La Filosofía en el Tocador - Marqués de Sade

No hay dudas... no existe obra más recomendable de Sade que esta... en ella, sin mucho esfuerzo se vislumbra una magistral exposición filosófica de sus ideas principales, a pesar de su escaso número de páginas. Las escenas, los cuadros imaginarios que transcurren en el libro contienen unas considerables dosis de horror y erotismo extremo. Es extraño... siento que toda la obra del Marqués de Sade se encuentra comprimida en "La Filosofía en el Tocador", que extraña-mente es uno de los escritos más cortos que él escribió... lo recomiendo leer en pareja... o en trío... o de a cuatro o cinco... jaja... ahí ven ustedes...


Link de Descarga:

http://rapidshare.com/files/32722481/Sade_-_Filosofia_en_el_tocador.pdf

No hay comentarios: