nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

agosto 01, 2007

V.A. - Studio One Ska

Un discazo... una joya... música Ska de la mejor... unos tintes de Jazz, de Ska... un disco elegante... como para escucharlo mientras lustras tus botas, mientras planchas tu mejor camisa, mientras preparas tus tirantes... recien afeitado, recien rapado... te sube... te levanta... recomendable 200% para quienes conocen algo de Ska... y 1.000% recomendable para quienes aman su cultura, su actitud, su forma de vida... honor, lealtad, amistad, elegancia y orgullo... por que no solo de Oi! vive un skin... acá un discazo de Ska... de lo mejor que he escuchado... y para quienes todavía relacionan a la cultura Skinhead con ideologías (nazistoide, anarkoide o rojiza)... esta es una muestra que nada tenemos que ver con eso... lo nuestro es otra cosa... lo nuestro es música y valores... valores que ninguna relación tienen con esas ideologías de hambre, tortura y muerte. Ska... música para bailar... para bailar rudo...para beber cerveza hasta no dar más... para olvidarse de una semana de mierda, para olvidarse de unos jefes de mierda... eso es... nada tiene que ver esos boy scouts o esos jipones estilo che Guevara... que ni siquiera forma de vestir propia tienen... por favor... no ensucien más MI cultura Skinhead... que limpiarla cansa...
Un saludo a los de siempre... un manoplazo a los de siempre...
Disculpen la tardanza... hace rato no subía un disco... los problemas hoy en día me abundan...
Link de descarga:

No hay comentarios: