nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

septiembre 27, 2007

HAGGIS - Stormtroopers of Hate

Muchos esperamos con ansias el mes de Noviembre... mes en que HAGGIS, la banda más políticamente in-correcta, degenerada, querida y odiada a la vez, visitará estas tierras... no son muy seguidas las veces en que nos visitan bandas del calibre de estos noruegos... será memorable (por decirlo menos) si todo sale bien... en cuanto a la organización tengo confianza... la gente de Oi! Bastards o los conciertos organizados y producidos por Oi Bastards no defraudan... para nada... al contrario, siempre me queda la sensación de que estos eventos son los únicos espacios que nos van quedando para disfrutar de un buen momento, de un buen rato... se respira, se siente el verdadero espíritu Skinhead... es más, se agradece de ante-mano la intención de traer bandas como HAGGIS a Chile y, ténganlo por seguro, que más agradecido voy a estar cuando esté borracho frente al escenario mientras tocan estos noruegos bastardos...
Y bueno... para prepararnos, para pre-calentar... hoy comparto el disco "Stormtroopers of Hate"... un disco que cuenta con 15 canciones (muy buenas canciones, hay que decirlo)... entre ellas "The Vikings are Coming", "Hammersmashed Prostitute", "Hate and War", entre otras que convierten en este disco en un: Manifiesto de lo Incorrecto.
(Para más información sobre HAGGIS en Chile visita: http://www.oibastards.com/).
Lista de Temas:
1.-More War
2.- History Lesson One
3.-Stormtroopers of Hate
4.-The Vikings are Coming
5.- 21 Beers
6.- Poor's a Bore
7.-Skinheads in the Mist
8.- Alle Damer er Horer
9.-Toss it in the Bin
10. -This is Our Country
11.- Joey Ramone
12.-Look at Me When I Talk to You
13.-Hammersmashed Prostitute
14.- Hate and War
15.-Long Black Veil
Link de Descarga:
MySpace HAGGIS:

HAGGIS - "History Lesson One".

No hay comentarios: