nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

septiembre 06, 2007

THE SKINFLICKS - Lies, damned lies & Skinhead stories

Desde Luxemburgo... país pequeño... THE SKINFLICKS... una banda gigante. Buenas canciones, instrumentos sonando a la perfección, voz excelente, además de buenos coros... como nos gustan a nosotros... la mayoría de las canciones parten con notables intros... recomiendo sin duda alguna este disco... a gigantescos rasgos... es un gran disco. Recomiendo especial atención en las canciones "Lionhearts", "We´re The Skinflicks" (en especial su intro) y, por supuesto, "I Hate Hippies".
Lista de Temas:

1.-Wet Whistles Booking Crew
2.-We're The Skinflicks
3.-A Movement
4.-We Are Their Target
5.-The Kids Dress Up
6.-Pizza
7.-Lionhearts
8.-Punk Rock
9.-Southern Interlude
10.-Terrace Terror
11.-Gods & Laws
12.-What I Am
13.-Do Or Be Done
14.-I Hate Hippies
15.-Here & Now
16.-Final Warning
Link de Descarga:
MySpace THE SKINFLICKS:

No hay comentarios: