nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

septiembre 01, 2007

LOS FABULOSOS CADILLACS - Yo te avisé!!!


Yo te avise!!!... disco del 87`.
Para ser sincero... Cadillacs me provoca sentimientos encontrados... este disco es de la época en que quizás no eran grandes músicos, pero tenían una actitud que personalmente valoro de las bandas que tocan Ska... y que, ojo, muy pocas tienen... con Flavio, Vicentico y Sergio Rotman a la cabeza esta banda se transformaría en fuente de inspiración para muchos grupos que surgieron... eso es in-negable... hay una frase... que para Cadillacs cae justo... "todo tiempo pasado fue mejor"... eso pienso de Cadillacs... poco me importa que al final de su larga carrera (entiéndase "Fabulosos Calavera" y/o "La Marcha del Golazo Solitario") se transformaran en grandes músicos... fusionando el Ska (que de Ska poco quedaba en sus discos) con toques de Jazz, Tango, algo de Salsa y un sin fin de sonidos de complicada clasificación... aludiendo a Thelonious Monk, Astor Piazzolla, Ernesto Sabato, entre otros... musicalmente, nada que decir... pero debo ser sincero... crecí con "Bares y Fondas", "Volumen 5", "El Ritmo Mundial" o, el disco que hoy comparto, "Yo te avisé!!!"... prefiero mil veces estos Cadillacs que los Cadillacs que comparten escenario con personajes de dudosa calidad y de sospechosa procedencia (me refiero a Juanes, Ricky Martin, Julieta Venegas y otras plastas que al nombrarlas lo único que conseguiría sería ensuciar este espacio...).
En relación al disco... me gusta... buenas canciones... letras simples... aunque no por simples mentirosas, claro está... quien no se identifica con "Yo te avisé!!!"... un verdadero himno para nosotros los "pelados"... o quien no piensa en sus amigos al escuchar "Yo no me sentaría en tu mesa"... o canciones como "Estoy harto de verte con otros"... o el clásico "Mi novia se cayó en un pozo ciego"... si, es un buen disco... para quienes disfrutan de bandas 2 Tone... recomendable...

Lista de Temas:

1. El Genio del Dub
2. Botellas Rotas
3. Mi Novia se Cayo en un Pozo Ciego
4. Una Ciudad Llamada Vacío
5. Cadillacs
6. Yo No Me Sentaría en Tu Mesa
7. Yo Te Avisé!!!
8. Muy, Muy Temprano
9. Estoy Harto de Verte con Otros
10. Aun los Escuchamos Cantar

Link de Descarga:

http://www.mediafire.com/?1ub2sz4zbzm

LOS FABULOSOS CADILLACS - "Mi Novia se Cayó en un Pozo Ciego"


LOS FABULOSOS CADILLACS - "Estoy harto de verte con otros".

No hay comentarios: