nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

septiembre 01, 2007

VIDEO: ALEX DE LA IGLESIA - Mirindas Asesinas (Cortometraje, 1991).


ALEX DE LA IGLESIA... ya todos sabemos que Alex de la Iglesia es un pervertido, un maldito y, por sobre todo, un amante de lo social-mente in-correcto... "Mirindas Asesinas", su primer cortometraje... bastante experimental... es más, creo que Alex de la Iglesia en este corto rinde tributo a toda esa sobre-dosis de terror explícito e implícito y "litros" de cine gore recibido durante toda su carrera... cintas como "Acción Mutante", "El Día de la Bestia", "Perdita Durango" entre otras, demuestran que Alex de la Iglesia es un fiel exponente del hijoputismo anti-moralmente correcto... anti-socialmente aceptable... (Ojo, si nunca has visto una película de este director que tanto he nombrado... y ves este corto... no entenderás nada de lo que dije... previa-mente realiza una contextualización cinematográfica... en otras palabras... ve y arrienda alguna película de Alex de la Iglesia... satisfacción garantizada...

No hay comentarios: