nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

junio 09, 2008

CRÓNICA BORRACHA: 2° Festival Hardcore Oi!


Pensando en la gente de regiones, que pocas oportunidades tienen de ver un evento de calidad, he creado esta... no se si llamarle sección o algo así... da igual... "Crónica Borracha" en la cual daré cuenta y daré mi opinión sobre ciertos eventos que valgan la pena. Tal es el caso del "2° Festival Hardcore Oi!" realizado en PirañaRock y organizado por HardTimesZine. Debo admitir que mi llegada al local se produjo a eso de las 18:00 hrs., razón por la cual solo estuve presente durante la presentación de dos bandas... que en realidad eran las que me interesaban ver... LOS KOLEGAS y CRIMINALSKIN.

Antes de emitir opinión sobre las bandas... debo decir que este local cuenta con una amplificación excelente, un cómodo escenario... y lo más importante, con cervezas bajo cero... notable.-

Bastante atractivo es el sonido de LOS KOLEGAS... un StreetOi! que te hace mover... con letras de calle, de galerías, de botellones... buena presentación de esta banda... con cerveza en una mano, con un cigarrillo en la otra y mi chica al lado... me hicieron pasar un buen rato... omitiendo las peleas... no faltan aquellos niñitos que se sacan el uniforme de colegio y se disfrazan de Skinhead y creen que ser Skinhead se demuestra usando solo los puños... la cabeza también hay que utilizarla y pulirla... ¿o no?.
Lo de CRIMINALSKIN es cuento aparte... para ser sincero hace bastante tiempo (por no decir: nunca) que no presenciaba un show de la calidad que mostró Repudio y su gente. Para empezar... unas guitarras que me hacían recordar lo mejor del Rock & Roll... luego, la aparición de dos chicas bastante guapas... haciendo una especie de performance que ya se la quisiera el gran Lemmy... lanzando cerveza y moviendo sus cuerpos de manera "notable" (debo decirlo) al ritmo maldito de los temas que ya todos conocemos... Skinhead Crucificado, El Quinto Día, Verdadero Skinhead... entre otros... entre otros notables... como una versión de "Running Riot" de los gran Cock Sparrer y "Sheena is a Punk Rocker" de RAMONES.
Excelente presentación de CRIMINALSKIN... sin duda hay una evolución, un cambio... todo cambio puede significar dos cosas... crecimiento o decadencia... en este caso es lo primero... un show de categoría... a quienes disfrutan del buen Rock & Roll, de las cervezas frías y de las chicas con estilo... sin duda, les recomiendo un show de CRIMINALSKIN... actitud... eso es lo que tiene esta banda... ya debemos hartarnos de momias sobre un escenario que ni siquiera levantan la vista para ver al público que los escucha... precisamente esto NO es CRIMINALSKIN... larga vida a estos bastardos... y a las chicas, claramente.-
Por otra parte y para terminar... destacar la organización de esta segunda versión de este festival... hay gente que trabaja por hacer las cosas bien... y otra, como siempre, que se empeña en que todo salga mal... antes de usar los puños... usa la cabeza... es más digno.-
_______________
NicoSkinpride / Junio / 2008

No hay comentarios: