nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

junio 01, 2008

ESPECIAL: THIS IS SKA!

Bastante ya se ha escrito sobre los orígenes del Ska... ya debemos saber que hay tantas versiones de una historia como seres que se hacen parte de ella... razón por la cual no plasmaré la historia del Ska (o mi versión de esta historia) en palabras... esta vez lo haré en imágenes... a continuación les presento dos videos que agrupan a lo más selecto y a lo más grandioso de este ritmo sin igual. Skatalites, Derrick Morgan, Prince Buster, entre muchos otros son los que forman parte de esta historia... una historia de elegancia, de rudeza y por sobre todo... una historia de Orgullo... por lo que se es y por lo que se ha sido.
THIS IS SKA!





No hay comentarios: