nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

junio 19, 2008

ENTREVISTAS

Tengo más que claro lo tedioso que es buscar algún contenido en un blog... es un formato bastante precario y poco cómodo... pero bueno, es lo que hay. Pensando en esto he decidido hacerles la tarea menos tediosa y aburrida... varias han sido las entrevistas realizadas por SkinprideZine... acá les dejo los links directos a dichas entrevistas. ULTIMATUM, ULTIMO ASALTO, CRIMINALSKIN, SKIN SPIRIT y ADEPTOS VEHEMENTES... ya son parte del repertorio de este humilde, pero digno espacio web... ya vienen más...
Recomiendo estas entrevistas...


Entrevista a Ultimo Asalto


Entrevista a Repudio (Voz de CriminaSkin)


Entrevista a Adeptos Vehementes

_____________________

NicoSkinpride / Santiago - Chile / 2008

No hay comentarios: