nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

julio 17, 2007

AREA DE COMBATE - Sobran las Palabras



Area de Combate... gran banda Oi! de Barcelona... en sus letras queda manifiesto que gustan del buen Football ("FCB Hools"), de la buena cerveza ("Oi! y Cerveza"), de las buenas peleas ("Area de Combate" o "Navajas in the Night") y que son orgullosamente cabezas rapadas ("Nuestra Vida")... muchas opiniones ignorantes he escuchado en relación a esta banda... la verdad es que me da lo mismo... quizás es por que se pasan por el culo a toda mierda politiquera ("Fuck Politics") y quizás sea por que tocan bastante seguido con bandas como Ultimo Asalto, que también son de Barcelona... y que también son odiados por muchos sectores correcta-mente politicos... por el culo... esta es una buena banda... como para escucharla tomandose unas pilseners pre-ultra-violencia...

Lista de temas:


1.-Area de Combate

2.-Fuck Politics

3.-Acción Obrera

4.-Sin Solución

5.-Navajas in the Night

6.-FCB Hools

7.-Nuestra Vida

8.-Oi! y Cerveza

9.-Degenerados

10.-La Increible Historia de las Paredes Parlantes

11.-Aquest Ets Tu

12.-Percebes Negros (Bonus Track)

Link de descarga:http://rapidshare.com/files/43469064/Area_de_Combate_-_Sobran_las_palabras.rar.html


Web de Area de Combate: http://www.areadecombate.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un dato, Lucas es Chileno!!!!
Por si no lo sabian, Lucas es es batero de esta gran banda, su origen una pequeña ciudad llamada quillota, donde quedamos como piojo con repudio , negro chancho y cia jajajaj, saludos cabros desde estos lares.

Pantera