nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

julio 13, 2007

BAKERS DOZEN - Sent Down




Peligrosa, por decirlo menos, es la sensación que me provoca escuchar este disco... es un disco brutal... recomendado para todos los brutos de corazón... escucharlo alcoholizado puede ser social-mente o moral-mente peligroso... sin duda... estos escoceses se las traen con cuática...
... ah! y este va con dedicación especial... para las mentes oscuras, queridos drugos míos... este disco lo subí pensando en ustedes degenerados, borrachos y satánicos down... se viene, se viene, se viene... nuestro tan anhelado squirt... ustedes saben de la imbecilidad de la cual estoy hablando... a-normales, a-sociales, a-morales, a-políticos... larga vida a Ocio Crew... jiji...


1.-Always be a Name Unknown
2.-Sent Down
3.-Fight for your Life
4.-Non Priority
5.-Hunted Down
6.-Stand and Fight
7.-Suburban Nightmare
8.-Surrender or you'll Die
9.-The Unstoppable Force
10.-Hidden Agenda
11.-Pick a Victim
12.-Someone Elses Bird
13.-Firearms Offender

No hay comentarios: