nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

julio 17, 2007

THE CASUALTIES - En la Linea del Frente




Con este disco y con esta banda... hago una especie de visualización del pasado y rindo tributo a todas aquellas bandas que, de algún u otro modo, influenciaron en mis actos y conductas... provengo del Punk... eso no lo niego, jamás lo haré... lo que me molesta de verdad y de manera brutal es ver a esos jipis-punks con cresta, con parches polítiqueros, hablando de una supuesta e idealizada "anarKía" (lo escribo con K... por que así ellos lo hacen) y escuchando a Los Muertos de Cristo, Sin Dios o, inclusive, a los repugnantes Boikot o peor aún... Reincidentes... un rato escuchan bandas politiKeras como las ya nombradas... y al rato están escuchando a Eskorbuto, una banda que en sus letras rinde tributo explícito al nihilismo ultra-destructivo... no entiendo... un rato cantan de revolución, de libertad, de anarKía... y al rato tararean "... somos anti-todo...", prefiero pensar que no son mentes tan elaboradas o que son pensamientos de adolecentes o pre-adolecentes... esto se me cae cuando veo a vejetes que dan fundamento musical y supuestamente ideológico (con palabras como auto-gestión) a su flojera... además se las dan de veganos... ¿Punks veganos?... creo que le debemos esa mierda a toda esa tropa de bandas pseudo-punks españolas jiponas... además se las dan de "antifaZistas"... y si no piensas como ellos... eres nazi o "facho"... siendo que ellos son mas "fachos" que los que ellos llaman "fachos"... si no eres ni rojo ni anarKo... eres nazi (o ambiguo)... creo que son un poco limitados de mente... ¿no?.
Para los amigos de aquella época... un disco de los newyorkinos Casualties (que ojalá vengan este año)... "En la Linea del Frente"... es en español... una joya...


Lista de temas:


1.-Casualties Army
2.-Botas
3.-Jefes
4.-Clase Criminal
5.-Futuro Destruido
6.-Soldado
7.-Vida Perdida
8.-Punk, música del pueblo
9.-Control de la Prensa
10.-Guerra y Odio
11.-Tragedia de Amor
12.-Cerebro Lavado
13.-Rebelde de hoi! día
14.-Sonidos de mi Barrio


Link de descarga:

Web de The Casualties: http://www.thecasualties.net/

THE CASUALTIES - "Punx & Skins".

No hay comentarios: