nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

julio 18, 2007

COMANDO SUICIDA - Sentimiento Inexplicable

Luego de haber escuchado hace bastante tiempo (y en caset) "Al K.O." y"Argentina Despierta"... me llega a las manos este disco... en realidad no es solo un disco... es una joya... una joya para quienes gustan del Football y de las calles... su nombre lo indica... "Sentimiento Inexplicable"... 10 canciones de puro Football y calle... un par de covers (Alerta Roja y Cockney Rejects)... ojo con el tema "Incondicional" (va para aquellos que llenan estadios solo cuando ganan o salen campeones)... un disco corto... pero si le tomamos el peso a lo que significa Comando Suicida y le sumamos el sentimiento Barra-Brava, Hooligan o pichanguero nos daremos cuenta que es una joya... (siempre digo lo mismo cuando son discos dedicados a algún equipo o al Football en general, por algo será)... saquense toda información previa sobre esta banda argentina y escuchen el disco... es música... música para pichangueros...


Lista de temas:


1.-Y ya lo ve!!!
2.-Drew Barrymore
3.-Soy un Barra-Brava
4.-Desaparecido
5.-Revolucioi!
6.-Guerra en la Popular (original de Cockney Rejects)
7.-Escuela de la Calle
8.-Juventud Perdida (original de Alerta Roja)
9.-Cuántos patrulleros diste vuelta
10.-Incondicional



Web de Comando Suicida: http://www.comandosuicida.com.ar/

1 comentario:

THE WARRO dijo...

has echo un buen trabajo en este blog, y tu critica musical es bastante acertada saludos ya estas en mis links

Orgullo SkinHead!!!