nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

julio 21, 2007

LIBRO - LA NARANJA MECÁNICA (Anthony Burgess)

Bueno drugos... un poco de lectura no es malo... si aún no has leído este libro, nunca es tarde. Todos sabemos lo genial que es la adaptación cinematográfica hecha por Kubrick, frente a eso no hay peros ni discrepancias... bueno, esa genial película fué basada en un libro escrito por Anthony Burguess... para entender ciertos códigos de la obra maestra de Kubrick es necesario leer este libro e indagar sobre la vida del autor. Kubrick... no se con exactitud si por opción o por un tema de edición omite el último capitulo... para quienes leímos el libro y vimos la cinta (por lo menos una 15 veces), Kubrick simplemente lo que hizo, lo hizo bien... ahora, podría ahondar en ciertos detalles de la película, que a simple-vista pasan desapercibidos... pero ese es trabajo de cada uno... es una película y un libro que requieren trabajo... requieren el máximo de atención... y que luego de indagar acabadamente... se convierte en uno de tus motivos de vida... se convierte también, en una fuente in-agotable de inspiración...
Link de descarga:

No hay comentarios: