nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

julio 11, 2007

SUSPENDERS - Directo en Bilbao





Buenos discos de Suspenders en estudio he tenido la posibilidad de escuchar... "Bilboi!" (con un sonido mas desprolijo es mi favorito) "Bilbo n´Roll", "Quien siembra vientos, cosecha tempestades"... muy buenos, buenas canciones, buenas letras, buen sonido... ahora, con este disco en vivo me he sorprendido... un sonido excelente, una fuerza y potencia notable, una voz rabiosa... un disco muy corto... corto pero intenso... dan ganas de ponerse las botas, los tirantes y salir a eskinjear... canciones hechas por skins y para skins... "Skinheads" , canción con la que habren este disco, es simplemente una declaración de principios, al igual que "Borratxos y cabrones" y "Brigada Anti-Social"... "Como Vengais" y "Euskal Hooligans" son canciones inspiradas y dedicadas al club que, como buenos skins, les da fundamento de vida: el Athletic de Bilbao... "La Birra"... un himno a la amada cerveza... "La Martxa de las Botas" y "Moriré en la Calle" son verdaderos himnos para muchos... para mi lo son, sin duda... "Putos Jefes"... es una canción dedicada a la Working Class, puteando a los jefes y jefas... y la última canción "Alex"... uff... un temazo... "...su mirada me da miedo, su tranquilidad también, su forma de hablar no es como los demás... una extraña vestimenta que mal presagio me da, unas botas con puntas para patear... en su coche vamos a gran velocidad... me fijo en su cara llena de maldad... algo esta pensando, sonríe sin parar, con un gesto ya le vale para saber que pasará”... esto es solo una muestra de una gran canción... a esto sumemosle la potencia, la rabia y el des-control de esta banda que bien merece ser escuchada... y que ojalá, algún día, nos visite... bienvenidos serán...


Una cosa es sonar bien en estudio... otra, muy distinta, es sonar bien en vivo... Suspenders suena bien... eso se respeta... y se valora.-

Lista de temas:



1.-Skinheads

2.-Borratxos y Cabrones

3.-Brigada Anti-Social

4.-Como Vengais

5.-Euskal Hooligans

6.-La Birra

7.-La Martxa de las Botas

8.-Moriré en la Calle

9.-Putos Jefes

10.-Alex










No hay comentarios: