nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

julio 11, 2007

PERKELE - Stories from the Past

HEART FULL OF PRIDE!!!
Perkele... no es necesario que haga una especie de presentación de estos suecos... los que han escuchado con atención esta banda saben que no hay palabras para describir lo que hace sentir Perkele en sus discos... "Voice of Anger", "No Shame", "Days of Punk", "Det växande hatet", "Frän flykt till kamp" o mas aún su DVD de lujo "Sound of the Streets"... son simplemente joyitas que no cansan... que no aburren... caso especial es el de este disco, noto sinceridad real en todos los discos, más en este... "Stories from the Past"... un disco a la vena... al alma... al corazon lleno de orgullo... recomiendo poner especial atención en la canción "Weekend", ojo con el odio y la rabia en plenitud en "Loser", la guitarra en "1621" y la genialidad de la última canción que da nombre al disco "Stories from the Past"... un punto final... uff... excelente... Un disco para disfrutarlo y sentirlo, en lo posible solo, con alguna botella de alcohol y cigarrillos... recomendable 100%... orgullosamente desde Suecia: Perkele.
Pueden conocer mas de esta excelente Oi! band en una entrevista (en español) realizada por el Webzine Skinhead Oi! Bastards... http://www.oibastards.com/index.php?mod=ver&id=239.

Lista de temas:

1.-Rebel Rock n´Roll
2.-Tired of You
3.-Weekend
4.-Loser
5.-1621
6.-Welcome
7.-Shithead
8.-I Wan't To Know
9.-Pure Hate
10.-When You're Dead
11.-Mr. Streetcleaning Man
12.-My Life
13.-Stories From The Past


Link de descarga: http://rapidshare.com/files/42351105/Stories_From_The_Past.rar.html

Web de Perkele: http://medlem.spray.se/perkeleoi/
Trailer DVD "Sound of the Streets".

No hay comentarios: