nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

julio 12, 2007

GOL NORD - Llevant U.E. Rock n' Oi!


Sin lugar a dudas... una joya. Un disco para Hooligans y hecho por Hooligans. Da lo mismo de cual club seas... este es un gran disco... la única temática de sus letras es el club de su vida... el Levante. 14 canciones de excelente Rock and Oi!... muchos notarán similitudes con canciones de otras bandas de punk y Oi!... Skinkorps, Cockney Rejects o Sham 69.... es verdad... siete canciones corresponden a versiones de otras bandas... admás de abundancia de coros o cánticos de gradas... ya lo dije, es un disco inspirado por el Football y sus Hools... un trabajo en sonido notable... voces notables... el coro "... VAMOS LEVANTE...OOOOO....." se te queda pegado a la primera... ojalá algunas bandas se animen para hacer un tributo musical al club que nos da fundamento de vida... da lo mismo el que sea... la calidad se valora... da lo mismo el color... el Football es el Football...
"VAMOS LEVANTE... NO TE RINDAS.... VAMOS LEVANTE QUE HOY ES NUESTRO DÍA... VAMOS LEVANTE... A POR ELLOS... VAMOS LEVANTE HAY QUE PONER MAS HUEVOS!!!"
Lista de Temas:

1.-Intro
2.-Força on tour
3.-Hoy te vengo a ver
4.-Camino a la Gloria
5.-3u24
6.-Sempre Presents
7.-Llevant UE Skinheads
8.-Orgullo y Tradición
9.-1909
10.-LUD Mecánic
11.-Hools del Levante
12.-Llevant + Alcohol
13.-Gol Nord Boys

Link de descarga: http://rapidshare.com/files/42516164/Gol_Nord_-_Llevant_u.e._rock_n_oi___.rar.html

Web de los Hools del Levante: http://www.hoolsllevant.cjb.net/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OIga!!
wena banda xo una consulta en el archivo de descaga hay 14 temas sin nombre y los ke pones en el blog son 13 kual es el ke falta?? o sobra?? = muchas gracias
OI!
XORJE!

Anónimo dijo...

el 14 es gol nord boys

FORÇA LLEVANT!!!

Anónimo dijo...

TODA LA RAZON AYER ME LOS DESKARGUE Y PUTA KE SON BUENOS , SON HINCHAS A MORIR DEL LEVANTE, MUY BUEN SONIDO EXELENTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSªª

ahora soy simpatizante del levante !!
xD

Anónimo dijo...

Saludos desde el estado español, si señor, una excelente banda para un gran equipo de futbol que se encuentra en la misma ciudad que su maximo rival el Valencia club de futbol que sus hinchas son los yomus , unos fascistas de mucho cuidao.

En una cancion los gold nord dice " mestalla un orinal" refiriendose al estadio del valencia que tiene ese nombre.

FORÇA LLEVANT y MACHO HERCULES que es el equipo de la provincia vecina Alicante