nicoskinpride declara:

Skinpride WebZine es creado con la única intención de compartir ciertos gustos literarios y musicales. No existe, para quien escribe, la intención de panfletear y/o difundir ciertas ideologías ni de carácter político ni de carácter existencial. Cada cual hace lo que quiere con su vida. No es función de nadie decirle a otros cómo comportarse ni qué deben pensar.
Todo el contenido de este espacio web representa de manera total y absoluta el pensamiento de quien escribe.
Este espacio es creado y mantenido por una sola persona. Persona que no cree en colectividades y que reduce su lucha diaria a un nivel micro.
A quien le moleste el contenido, lo siento...
A quien le guste, bienvenido... cualquier aporte, comentario o in-quietud no duden en hacerlo llegar a la dirección de correo.
A-partidismo e In-correctitud.

Larga Vida a la Pilsen y a las chicas guapas.
Salud!.-

Atte. Nico

julio 11, 2007

THE TEMPLARS - Clockwork Orange Horror Show



No hay lugar a dudas... una de las mejores bandas de Oi! puro... banda multi-racial, anti-polítiqueros, amantes de la Clockwork Mind... The Templars... todos los discos de estos newyorkinos abundan de genialidad, violencia y tradición... Clockwork Orange Horror Show... no es la excepción... al contrario, es mi favorito... no creo que sea necesario explicar lo que significa la obra maestra de Kubrick para todos los skins... fuente inagotable de inspiración... pese a lo que digan muchos frente a Clockwork Orange... Oi!, Footbal, Cerveza, el barrio y Alex... son nuestros motivos de vida... todo eso está en Clockwork Orange Horror Show... un disco de aquellos que merece ser escuchado y, por sobre todo, hay que sentirlo... lo repito una vez mas y no me canso... Skinhead... A Way Of Life!!.



Lista de temas:


1.-Doing the Dirty
2.-You`d better Beware
3.-War on the Streets
4.-Leaders of Tomorrow (Major Accident)
5.-Teenage Warning (Angelic Upstarts)
6.-Templars
7.-New York City
8.-Blood
9.-D.M.V.
10.-Clockwork Orange Horror Show




Web de The Templars: www.thetemplars.com

No hay comentarios: